Quienes somos

opticazamora-1974

Óptica Zamora abrió por primera vez sus puertas en febrero de 1974. En un pequeño local situado al lado de la plaza Lesseps en Barcelona. Con mucha ilusión y esfuerzo conseguimos ir creciendo hasta que el local se nos quedo pequeño y decidimos emprender una nueva aventura trasladando nuestro negocio a un barrio con larga tradición comercial que está viviendo su momento más dulce con la inauguración del nuevo Mercado de San Antonio en Abril del 2018.  A partir de ahora podréis encontrarnos en la Calle Tamarit, 149 de Barcelona.

Desde nuestros inicios diariamente nos esforzamos para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, garantizándoles la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestros optometristas.

Escoger unas gafas, un elemento que puede hacerte cambiar tanto el aspecto, o escoger por ejemplo unas lentes progresivas u otras, a menudo no es una elección sencilla así que tratamos de dedicarnos a nuestros clientes sin prisas y con confianza. 

Al final nuestro objetivo es que la venta sea totalmente personalizada. Bajo esta premisa, escogemos también los productos que te ofrecemos. Como escogemos el productos que te ofrecemos? 

Con el propósito de evolucionar seguimos ampliando nuestros servicios.

Taller propio

La experiencia es un grado, esto es así. Y el hecho de que hace 41 años que abrimos nuestras puertas ha permitido que arrastremos una larga experiencia de montaje y eso nos ha capacitado para que podamos realizar montajes que a veces parecen imposibles y disfrutemos de poder aportar soluciones.

Cuando empezamos, las gafas se hacían prácticamente todas a mano y estabas toda una mañana para poder montar unas, hoy en día prácticamente todo se hace informáticamente pero siempre hay casos especiales que requieren técnicas más complicadas y se tengan que acabar a mano.

Campañas de promoción y financiación sin intereses.

Somos conscientes de que los tiempos han cambiado e intentamos tener soluciones de todo tipo y realizamos distintas promociones durante todo el año.

Por el mismo motivo y como respuesta a la demanda de nuestros clientes actualmente disponemos de financiación hasta 6 meses sin intereses y 12 meses a un interés muy bajo.

Somos centro colaborador adherido a la Tarjeta Rosa que ofrece el ayuntamiento de Barcelona. Ofreciendo un 40% de dto. en gafas graduadas y un 20% en gafas de sol a todos sus usuarios.