Personalizar algo que dice tanto de ti

El otro día tenía entre manos unas lentes que me enamoraron. Un color sútil y diferente que cuesta encontrar en las gafas de sol.

lentes-rosa-degradé-opticazamora

Al verlas, de pronto, me las imaginé en una montura especial, un modelo de la marca italiana Epos de un material que imita la madera, pero con las ventajas de que dilata y pueden graduarse y manipular. Era la conjunción perfecta.Muchas veces imaginamos y nosotros mismos personalizamos gafas. Nos encanta tener modelos especiales que sabemos que no podremos encontrar en ningún otro sitio y que de repente los hacen especiales. Por no hablar de la alegría de cuando encontramos el cliente que también se enamora y se las lleva!

gafapersonalizada_opticazamora

Y es que está bien seguir las tendencias pero no os ha pasado alguna vez que veis algún producto que os encanta pero os gustaría en otro color, pues a nosotros nos pasa lo mismo con las gafas. Ahora cada vez hay más marcas que deciden apostar por la personalización de gafas. Y es que expresarte a través de algo que dice tanto de ti no es mala idea? qué os parece? Os atrevéis a customizar?

gafa-epos-imitacionmadera_personalizada

En fin que si tenéis una idea en mente nos encantará escucharla y por supuesto llevarla a cabo si es posible.