Conoces el nuevo tratamiento Blue Control para tus gafas con filtro para pantallas?

Conoces el nuevo tratamiento Blue Control para tus gafas con filtro para pantallas?

Cada vez se oye hablar más sobre los tratamientos que se les pueden dar a las lentes graduadas para neutralizar la luz azul emitida por los dispositivos digitales.  El aumento exagerado de síntomas de fatiga visual entre la población ha repercutido directamente en el interés de la misma por minimizar los síntomas.

La mayoría de nosotros pasamos largos periodos de nuestros día a día conectados. Trabajando, leyendo, buscando, y navegando a través de dispositivos digitales.

Todos los ordenadores y pantallas LCD y LED, los teléfonos móviles y los dispositivos GPS emiten luz azul, también conocida como luz visible de alta energía. Aunque la luz azul en sí misma es un fenómeno natural (está presente en la luz solar y nos ayuda a mantenernos despiertos), la sobreexposición puede causar efectos adversos como fatiga y estrés visual.

 

filtro-bloquea-luzazul

 

A largo plazo, la exposición a la luz azul de las pantallas pueden causar fatiga visual, tener una repercusión en nuestro patrón de sueño e incluso contribuir a dañar la retina. Por eso el nuevo tratamiento BlueControl que garantiza máxima comodidad en un mundo digital está teniendo éxito entre los que lo prueban.  Previene la fatiga y el estrés visual, reduce el brillo para ofrecer un mejor contraste y de esta forma conseguir una visión más cómoda y relajada. Además proporciona una percepción más natural del color.

El filtro a simple vista es difícil de apreciar, tiene un ligero reflejo azulado pero muy discreto. A mi personalmente me resulta favorecedor pero eso es cuestión de gustos.

 

blue_control_lenses

Si eres de los que pasas más de 4 o 5 horas al día realizando trabajos con pantallas te aconsejo que pruebes este tratamiento, seguro que notarás la diferencia .